De la mano de nuestro proyecto Libro en libertad y en el marco del la Maratón Nacional de Lectura queremos invitarlos a compartir con nosotros el Encuentro de Lectores a realizarse, el día 1 de octubre de 17 a 19.30 horas en la plazoleta Italia. (En caso de lluvia se llevará a cabo en el patio de la planta baja de la institución, sito en San Juan 444).

Dicho evento pretende promover la actividad lectora como alternativa de disfrute, entretenimiento, goce y reflexión, compartiendo una tarde distendida donde los alumnos de diferentes escuelas, jardines y facultades, sus maestros, profesores y padres podrán leer sus textos preferidos, escuchar lecturas en castellano e inglés, liberar libros, y reencontrarse en medio de prosas, cuentos y leyendas.

¡Los esperamos!