Candy MathEste año, la muestra consistirá en la simulación de un juego, donde los participantes deberán resolver problemas para así ir superando los distintos niveles hasta lograr consagrarse ganadores.

Los participantes serán recibidos y distribuidos en mesas. En ellas les da la bienvenida un personaje relacionado con la Matemática (Euclides, Eistein, Thales, entre otros), que les comentará que inician su recorrido por el “juego” y que, en la medida que vayan resolviendo las distintas situaciones problemáticas, irán “pasando” al siguiente nivel.

De esta manera irán transitando por el juego que constará de seis niveles. Cada grupo estará asistido y acompañado por alumnos que los orientarán y/o asistirán en la resolución de los diferentes problemas.

Serán consagrados ganadores quienes cumplan con los 6 niveles del juego.

Los esperamos el miércoles 9 de octubre, de 19:30 a 21:30 hs.