El viernes 3 de agosto, a las 15:30 hs., en el Campo Deportivo, se realizará el selectivo para conformar el plantel que representará a nuestro colegio en la Copa Cola, en su X edición. Por este medio, convicamos a todos los alumnos que hayan nacido los años 1997 y 1998. Solamente hay 16 lugares disponibles y vos podes ocupar uno de ellos.

La Copa Coca Cola se llevará a cabo durante el mes de septiembre y el Colegio Yapeyú intentará lograr el título de Campeón Interescolar Correntino como ya ocurrió en el año 2008.

Dicha selección de jugadores estará a cargo de los Profesores Facundo Caminos y Juan Ojeda. Una vez conformado el plantel, realizarán una preparación intensa hasta el inicio del evento. los esperamos a todos los que quieran participar.