Los alumnos de 1er año de secundaria realizaron un trabajo integrado entre las asignaturas Historia y Matemática, el cual consistió en construir una línea de tiempo personal, a escala, tomando como punto de referencia la fecha de nacimiento, y marcar cinco acontecimientos antes y cinco acontecimientos después del mismo.
Los objetivos del trabajo fueron que los alumnos construyan líneas de tiempo, manejen y seleccionen fuentes históricas, organicen los sucesos en el orden en que ocurrieron y trabajen números enteros.
Los resultaron fueron muy positivos, los alumnos lograron los objetivos propuestos, se divirtieron buscando los sucesos, pasaron tiempo con sus allegados , revivieron recuerdos, otros conocieron más sobre su propia historia y compartieron anécdotas con sus compañeros.
¡Agradecemos a todas las familias por compartir sus recuerdos!

Les compartimos algunos trabajos.