Terminada la primera semana de clases, los chicos de 1er año reflexionaron y compartieron con nosotros sus impresiones:

Los chicos de 1ro 1ra dijeron que:
Van a poder elegir el deporte, tener competencias deportivas y la Semana de Excelencia.
Los días que salen a la 7ma hora tienen 3 recreos.

• Está buena la Secundaria porque en los recreos pudieron quedarse en los salones, son más libres.
  • Tuvieron nuevos compañeros y profesores.
  • Los profesores no son tan malos como pensaban. El Profesor Roberto es chistoso.
  • Pudieron relacionarse con chicos más grandes.

Los chicos de 1ro 2da dijeron que:

• Les parecieron divertidos algunos trabajos y las clases de Matemática.
  • Trabajaron más que en la Primaria.
  • Tuvieron más responsabilidades.
  • Los recreos fueron diferentes y fue más difícil comprar en la cantina.

Los chicos de 1ro 3ra dijeron que:

• La Secundaria es como esperaban que sea.
  • Les gustaron los profesores y el Profesor Roberto es “muy copado”.
  • Tuvieron más libertades en los recreos.
  • Usaron más la tecnología.
  • Además de hacer la tarea, todos los días tuvieron que estudiar lo que “dieron”.
  • Les costó comprar en la cantina.

Como podemos apreciar, el “cruce a la otra orilla” se está dando sin sobresaltos, como lo esperábamos en función del trabajo realizado.

Un agradecimiento especial a la Profesora Beatriz Dinucci por compartir con nosotros las impresiones de los chicos.