El Mes de la Familia, también estuvo presente en los 4tos años de la Secundaria. Cada división trabajó y reflexionó a partir de diferentes actividades.

La primera división, partió de premisas o mandatos presentados, reconociendo en grupos, cuáles eran incorporados o tratados en sus familias, ya sea a través de mensajes o por medio de actitudes y acciones. Posteriormente, seleccionaron aquellos en los que coincidían y conversaron acerca de qué postura adoptaba cada familia con respecto a dichas cuestiones. Por último, cómo influían en su crecimiento personal y en la relación con su entorno.

Entre los temas sobre los que reflexionaron, coincidieron, entre otros en: el respeto de las normas, el ser ordenados, la agresividad, el consumo de alcohol y el confiar en los demás.

Los alumnos de la segunda división, durante una semana observaron reflexivamente a sus familias para poder identificar actitudes, detalles y acciones positivas que, en el devenir cotidiano, muchas veces pasan inadvertidas. Posteriormente, las presentaron en sus respectivos grupos y, para finalizar las plasmaron en afiches.

A continuación, compartimos fotos del trabajo realizado.