El viernes 7 de junio recibimos a un equipo del Banco de Sangre Central en el SUM del Colegio. Allí, gracias a la organización de los chicos de la Promo 2019 de la modalidad Ciencias Naturales y la profe Constanza, todo salió tal como lo esperábamos. 43 inscriptos, entre alumnos de 4to, 5to y 6to año y egresados de las promos 2007, 2017 y 2018, además de tutores y profes, fueron los valientes que se animaron a donar. Con su aporte, se pueden salvar hasta 4 vidas.

Esta acción fue posible porque desde octubre del año pasado formamos parte del Registro de Instituciones Amigas de la Donación. Desde entonces trabajamos para promover la donación y construir un banco de donantes dentro del Colegio.

¡Muchas gracias al Banco de Sangre de Corrientes, a todos los donantes y al profe Hugo que, desde tempranito, nos acompañó.