El pasado sábado 11 de mayo, nuestro equipo docente participó en una jornada enriquecedora. Durante el encuentro, socializaron los diferentes proyectos de responsabilidad social que vienen llevando a cabo al interior del Colegio, y recibieron una capacitación sobre la implementación de Inteligencia Artificial en proyectos de ABP, a cargo del Prof. Gabriel López. Además, trabajaron junto a la Coordinadora de Orientación en el concepto de un “ambiente emocionalmente seguro y libre de amenazas”, y algunas acciones para llevarlo a la práctica.
Fue una oportunidad increíble para compartir experiencias, fortalecer nuestras competencias pedagógicas, y estrechar lazos como comunidad educativa comprometida con el bienestar y desarrollo integral, propio y de nuestros alumnos.

¡Gracias por ser parte de este valioso momento de aprendizaje y crecimiento!