Los alumnos de 6to año con orientación en Ciencias Naturales, en el espacio curricular Ecologia II, realizaron una intervencion urbana en el barrio del Colegio. Con el fin de crolaborar con la limpieza de espacios verdes de la ciudad. De esta manera, aquellas personas que saquen a pasear a sus mascotas podran hacerse cargo de sus desechos y mantener limpia la ciudad.

El proyecto consistió en la construccion de dispensers de bolsitas de residuos y basureros para colaborar con la limpieza de la ciudad, a la vez de contribuir a eliminar menor cantidad de basura, ya que los objetos empleados fueron reutilizados. Es de suma importancia realizar intervenciones con los jóvenes en las que ellos se sientan partícipes responsables.