Felicitamos a los alumnos con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones: Aixa Lotoski, , Franco Rigonatto , Gregorio Velázquez, María Clara Gortari, Lautaro Barbis y Hernán Telechea, quienes compitieron en la instancia nacional del certamen de Administración Empresarial “Formando Emprendedores” que se llevó a cabo en la ciudad de Ciudad de Villa maría, Córdoba, los días 1 y 2 de noviembre en el Instituto Santísima Trinidad.

Del evento participaron los 200 mejores equipos de las distintas zonas del país y tuvo lugar en un excelente clima de camaradería.

Es de destacar el desempeño de nuestros alumnos, quienes demostraron espíritu competitivo y responsabilidad a la hora de emprender desafíos y resolver situaciones problemáticas de manera autónoma, demostrando, una vez más la sólida formación académica y actitudinal brindada por el colegio a lo largo de su formación.

Quiero agradecer a las familias que me confiaron a sus hijos, a la vez, quiero destacar los valores que les inculcaron y que supieron demostrarlos durante el viaje.