Como les habíamos anticipado, comenzamos con las clases en tiempo real.
Lo haremos con los alumnos del 2do ciclo de la Primaria y de la Secundaria. A partir de la experiencia de esta semana, haremos ajustes para la próxima.
También, en los próximos días, nos pondremos en contacto con las familias de los niños del 1er ciclo para compartir nuestra propuesta de trabajo en esta modalidad.
Las clases en vivo se suman a otras instancias de comunicación que venimos manteniendo con los chicos: la videoconferencia, la mensajería y el chat.
El porcentaje de alumnos que está llevando al día su escolaridad es sumamente alto, por lo que valoramos el acompañamiento de la famila. No obstante, recomendamos la lectura de nuestras publicaciones para favorecer la autonomía de los alumnos.
Es fundamental mantener la rutina de trabajo escolar, eso los ayudará a sentirse tranquilos y en condiciones de equilibrar las actividades de estudio, entretenimiento, amistades y familia.