Estimadas familias:

Nuestra prioridad absoluta es la salud de la comunidad educativa.

Estamos atentos y en contacto constante con las familias del Colegio, chequeando la información que nos llega y viendo los pasos a seguir. Toda información relevante y/o necesaria de difundir la haremos pública a través de nuestras redes y blog.

Hasta el momento, no existen casos de coronavirus reportados en la institución

Sí, hay dos familias que estuvieron en España, mientras el virus estaba en etapa de contención, y una profesora, cuya hija estuvo de intercambio en Francia. Ajustándose al protocolo, ninguno de los involucrados acudirá al Colegio hasta que transcurran los 14 días de rigor. Aclaramos que no tienen síntomas relacionados con el mencionado virus y que hicimos la consulta pertinente con la Dra. Angelina Bobadilla, miembro del equipo de Salud pública, quien nos indicó que sigamos con las actividades normales, dado que el riesgo de contagio es prácticamente nulo.

Paralelamente, estamos recibiendo actualizaciones y asesoramiento de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y autoridades del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Toda información relevante la compartiremos con ustedes, esa es nuestra responsabilidad y compromiso.

Cordialmente,
Dirección General