Los alumnos con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, utilizaron por primera vez la pizarra digital e-Beam durante las clases de Tecnologías de Gestión, Sistemas de Información y Microemprendimientos.

En la misma se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección, permitiendo escribir directamente sobre ella y controlar los programas informáticos con un lápiz interactivo. En otras palabras, permite combinar el uso del pizarrón convencional con todos los recursos de los nuevos sistemas multimedia. Además se pueden grabar todas las modificaciones y producciones realizadas en la clase, entre otras aplicaciones.

En estas primeras clases se utilizamos esta nueva herramienta para la resolución de trabajos multimedia y para el análisis conjunto de material de estudio.

Las clases resultaron muy motivadoras y productivas, tanto para los alumnos, como para la docente.