El viernes, nuestros alumnos de 6to año de la Secundaria: Luciano Gelmi, Milagros Baez, Virginia Vila, Rodrigo Sánchez y Emilia López Oviedo, sorprendieron a nuestros jardineritos con dos canciones y bailes del grupo Hi Five. Nuestros niñitos cantaron y bailaron al ritmo de “cinco sentidos” y “juegos”, junto con sus seños.

Fue un inicio de clases diferente y muy divertido. Este fue el primer contacto entre nuestros alumnos más grandes y los más pequeños, teniendo previstas representaciones de este grupo donde les contarán y leerán cuentos, siempre siguiendo el estilo de dicho grupo infantil.

Las actividades antes mencionadas se incluyen dentro de las organizadas para el mes del libro. Agradecemos la colaboración de Federico Rodriguez, Leandro Fernández Avancini,
Melina Tosi y Sebastian Codermatz, alumnos de sexto año, quienes son los coordinadores y creativos de dicho proyecto.