Siguiendo con nuestro proyecto de Global Awareness en el área de Inglés hemos estrechado lazos con el Colegio Northcross de Roanoke Virginia.

Hoy nos preparamos, siguiendo nuestro proyecto para promover el contacto a través del uso de Skype con alumnos de Estados Unidos. Nuestra ambición es que nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos sobre el mundo usando el inglés como medio de comunicación.

Los alumnos de 4to año han preparado un video de presentación donde cuentan acerca de: su Colegio, el lugar donde viven, aspectos típicos culturales etc…

Luego de la visita del Director de Northcross School que se llevó a cabo en agosto del año pasado, nos proponemos seguir desarrollando nuestro proyecto y al mismo tiempo seguir estrechando vínculos.