Hoy, en el edificio escolar del Colegio tuvo lugar la primera instancia del Certamen Formando Emprendedores Provincia de Corrientes.

Participaron de ella alumnos del Colegio Informático, Colegio Mecenas, Instituto Monseñor Roubineau, Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia y, lógicamente, nuestros alumnos.

La jornada se desarrolló en un excelente clima de trabajo y camaradería. Cada instancia de este certamen fue asistida a través del Software de Gestión Empresaria Akron, el que fue diseñado y construido especialmente para exponer a los estudiantes participantes  de estos certámenes a la administración estratégica de los negocios a través de la simulación.

Durante la mañana se dieron cita 10 grupos, en tanto que por la tarde lo hicieron otros 32 grupos.

Los equipos semifinalistas son:

¡Felicitaciones a todos los participantes por su excelente desempeño e impecable conducta durante esta primera instancia! Muchas gracias a los docentes que los acompañaron.

A los semifinalistas, los esperamos mañana de 8:00 a 12:30 hs.

Las rondas finales, en la que competirán los 14 mejores equipos, tendrán lugar por la tarde, de 14:00 a 18:00 horas.