El miércoles 13 de junio, como todos los años, se llevó a cabo una nueva edición de la instancia provincial del Certamen de Gestión Empresarial “formando Emprendedores”.

Del mismo participaron alumnos de los últimos tres años del ciclo orientado del Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia, del Instituto Monseñor Robineau, del Colegio Kid´s School y, alumno de la Orientación Economía de nuestro colegio.

Los ganadores participarán de la instancia nacional, a llevarse a cabo en la provincia de Córdoba durante los primero días del mes de noviembre. Los 10 mejores equipos del país participarán de la instancia internacional a desarrollarse en Uruguay a fines de dicho mes.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su entusiasmo! Muchas gracias a los colegios que año tras año comparten esta experiencia y a sus profesores, que les brindan sus apoyo.

Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Luciano Ros, Rafael Lezcano, Santiago Sánchez de Bustamante y Bruno Gerometta.