Finalmente, el viernes pasado se pudo llevar a cabo la campaña “Compartiendo Sonrisas”, actividad que tuvo como protagonistas indiscutibles a un gran grupo de alumnos de los cuartos años. La jornada consistió en compartir juegos y actividades preparadas por los chicos con los niños del barrio San Roque, contando con una gran concurrencia. La misma finalizó con la entrega de regalos personalizados, juguetes donados por los alumnos de todos los años y acondicionados por los organizadores.

Participaron también dos mamás de nuestros alumnos a quienes estamos muy agradecidos, también un grupo de jóvenes pertenecientes a la agrupación Lapacho y los profesores de Educación Física, quienes ayudaron a nuestros alumnos a organizar y realizar los juegos.

¡GRACIAS Y FELICITACIONES! Son dos palabras que, si bien dicen mucho, no alcanzan para expresar lo que sentimos al ver a tantos chicos jugando, riendo y compartiendo juntos de una experiencia única.