Recibimos el siguiente e-mail desde la Universidad de Palermo, en las que nos informan oficialmente sobre los logros alcanzados por nuestra egresada y abanderada de la Promoción 2010. ¡Felicitaciones Agustina!

Estimada Directora Sra. Lucía Avancini:

En esta oportunidad nos contactamos para enviar la publicación digital “Escritos en la Facultad 110 – Proyecto de Graduación”, correspondiente a los trabajos finales de grado presentados y aprobados de todas las carreras de grado de la Facultad, donde se encuentra publicado el escrito de su egresada, Agustina Escobar, nuestra estudiante.

Esperamos seguir en contacto con su comunidad educativa en futuras publicaciones y actividades.

Le adjuntamos la carta enviada por el decano de la Facultad. Programa ColegiosDC – Colegio Yapeyú

Desde ya, agradeceremos su respuesta para ser compartida en nuestro Portal de Noticias de ColegiosDC.

Saludos cordiales.

Anabella Castaño