Se realizó la Expo Yapeyú de la orientación en Ciencias Naturales, para lo que se adoptó la modalidad de “call center”, en el cual mediante un programa de computadora, se respondían preguntas frecuentes sobre diversos temas relacionados con alimentación, enfermedades, fisiología humana y electricidad. También hubo interacción con el público y los alumnos presentaron diversas experiencias que realizan en el aula para que las efectúen los visitantes.  Las mismas tenían que ver con el funcionamiento del cuerpo, los juegos mentales o circuitos eléctricos. En el sector de los más chicos, se armaban rompecabezas a partir de los diferentes cortes de carne de vaca, cerdo y pollo.

Los espacios curriculares representados en la muestra fueron Química I y II, Biología II, Física I y II, Ecología y Salud.

También estuvo presente la diversión y los alumnos nos deleitaron con un flashmob al principio y al final de la muestra.