El día 29 de octubre a las 18:30 hs se llevó a cabo la expo de Matemática “Atelier de Geogebra”. Repartidos en tres salas los alumnos del Colegio expusieron sus trabajos en forma virtual.

Los chicos de 1ro a 6to año  mostraron a los tutores las utilidades del Geogebra para resolver diversas situaciones problemáticas. Los contenidos tratados fueron desarrollados durante el año escolar .
Las presentaciones tuvieron una parte analítica donde luego de exponer la situación problemática a los tutores y realizar preguntas a los mismos los chicos explicaron cómo debía resolverse  y otra de uso del  software donde mostraron su uso.
El público que asistió se mostró muy conforme y destacó la claridad en la exposición de todos los alumnos.
¡Felicitamos a los alumnos que han hecho un gran trabajo!