En el Jardin y primer ciclo de la primaria festejamos el Día del Animal con una gran exposición de mascotas realizada en el Complejo Deportivo y Ecológico.

Nos pareció que era una excelente oportunidad para invitar a las familias a participar en la organización y la realización del evento. Fue así que hicimos la convocatoria, y la respuesta ¡¡¡Superó nuestras expectativas!!! Ya que fueron muchos los que se sumaron, papás, mamás, abuelos…

El trabajo se organizó en distintas comisiones: cocina, ornamentación, conducción e inscripción. Todos cumplieron un rol muy importante, por ejemplo el grupo de cocina amasó con entusiasmo para agasajar a los presentes con riquísimas galletitas, las mamis que se destacan por su habilidad para las manualidades realizaron el cartel de bienvenida y las identificaciones para las mascotitas y otro grupo se encargó de inscribir a los participantes. La locución estuvo a cargo de una mamá que condujo con mucho profesionalismo el desfile que comenzó con un show a cargo de un papi que nos deleitó con sus números de magia.

Fue un día realmente hermoso donde chicos y grandes disfrutamos viendo en la pasarela a verdaderas estrellas que se han “producido” especialmente para la ocasión, ya que sus dueños las han llevado a la peluquería y han elegido modelos exclusivos para ellas.

Desfilaron con mucho glamour una gran cantidad de mascotas de diferentes especies: pajaritos, conejos, tortugas, peces y por supuesto gatos y perros.

A todos los que hicieron posible este lindo evento, ¡Gracias!.