El jueves pasado, se llevó a cabo la Expo Yapeyú de la orientación de Economía.

En esta oportunidad se exhibió un polo industrial comercial donde el eje fue la responsabilidad social empresaria, resaltándose la importancia del cuidado del medioambiente.

Los alumnos representaron las empresas que crearon durante el año, a saber, una de fabricación de perfumes, otra de zapatos con diferentes estilos de tacos, una industria maderera presentando un nuevo uso de la madera y una alimenticia dedicada a la preparación de desayunos saludables.

Durante la muestra se sortearon bandejas de desayunos saludables entre el público asistente y se realizó el lanzamiento primavera – verano tanto del perfume como de los zapatos; es dable destacar que todo fue realizado por los alumnos del Colegio.