Como cierre de nuestro proyecto para incentivar la lectura por placer, este viernes 28 de septiembre de 19 a 20.30 se realizará el tradicional Encuentro de Lectores.
En esta celebración por la lectura, los alumnos de todos los años expondrán una serie de propuestas realizadas para evidenciar el trabajo que vienen desarrollando en un proyecto que engloba a todo el Colegio y que tiene como prioridad cultivar el amor por los libros.
Quedan todos invitados a participar de este evento donde tendrán acceso a una gran variedad de libros, podrán recorrer diversos géneros de lectura y apreciar producciones pensadas por alumnos y profesores, como obras de títeres; dramatizaciones y otras sorpresas.
Importante:
Los alumnos de Jardín y Primaria deberán venir acompañados por un adulto.
Los esperamos en el Colegio (Av. Italia 444) para disfrutar de una tarde compartiendo en familia.