¡Hola familias!

Les contamos que, desde fines del año pasado, teniendo en cuenta los resultados de “Un alto en el camino II”, estamos trabajando en nuestra propuesta de educación dual con todo el equipo de conducción y docente.

Nos encontramos listos para volver el lunes 01 de marzo con una propuesta híbrida donde cada sala de Jardín, grado de Primaria y año de Secundaria se divida en dos subgrupos que asistan de manera alternada al Colegio. Así también, tenemos diseñada una alternativa 100% virtual para aquellos alumnos que por ser de riesgo no puedan ir a la escuela.

Además, ideamos actividades presenciales de re-vinculación y articulación para las últimas dos semanas de febrero.

El personal está capacitado y el edificio adaptado a los protocolos vigentes; ni bien obtengamos autorización de las autoridades pertinentes para iniciar la presencialidad, nos vamos a comunicar con ustedes.