A partir del 14 de octubre, todos los miércoles de 18.30 a 20.00 hs. tenemos habilitado un espacio de acompañamiento extra para los alumnos en el Campus Virtual del Colegio. En él estarán disponibles la psicopedagoga institucional, Antonela Buscarini, la psicológa institucional, Agustina Cáceres y la coordinadora de Orientación, Elina M. Fernández Avancini.
El objetivo es generar un lugar de contención y escucha, donde también se compartan herramientas de gestión emocional y apoyo pedagógico. La convocatoria es abierta y opcional. No hace falta inscribirse ni avisar con anterioridad, solo ingresar en el Big Blue Button que estará disponible en la sección Preceptoría.
Cada semana va a tener un tema distinto, en el primer miércoles vamos a tener un taller práctico de organización pre-evaluaciones.