Buen samaritano 1Luego de clasificar y empaquetar todo lo que recibimos, entregamos a Iglesia Jesús Nazareno, para la obra del Buen Samaritano. También, gracias a José Luque, compartimos parte de lo recolectado con la Catedral de Vida, iglesia a la que asiste.

Antes de Navidad, los juguetes que los chicos y sus familias acercaron al Colegio fueron entregados a Verónica, responsable de la Fundación Corrientes por los Niños. Junto a algunos tutores de nuestro Colegio, los distribuyeron en las proximidades de “El sombrero”.

Infinitas gracias, nuevamente a todas las familias del Colegio Yapeyú, es un placer saber que contamos con Ustedes, siempre.

Infinitas gracias a toda nuestra Comunidad Educativa por la increíble cantidad de donaciones que recibimos, a continuación pueden ver las fotos del momento de la entrega de las mismas.¡Felices Fiestas!

Posted by Colegio Yapeyú on viernes, 25 de diciembre de 2015