El miércoles 30 de junio se realizó la primera entrega de productos lácteos a CONIN, 150 vasitos de yogurt firme y 200 litros de yogurt bebible. La misma fue realizada por un grupo de alumnos del Ciclo Básico de la Secundaria (de 1er a 3er año) quienes demostraron un gran compromiso con la campaña de los Serepesos, y fueron acompañados Por la Prof. de Tutoría, Ana María Moulin.

Los chicos compartieron muy gratos momentos con los niños del lugar. Les leyeron cuentos, jugaron a la pelota, dibujaron, pintaron y luego les sirvieron personalmente la merienda (los yogurts firmes), demostrando afecto y ternura. ¡Felicitaciones! La próxima semana se hará la segunda entrega, acompañada por alumnos del Ciclo Superior.

¡La campaña sigue!