Agradecemos a todas las personas que participaron en este hermoso y solidario gesto. Gracias a todos los que sumaron nuevas ideas, nos enriquecieron enormemente. Gracias de parte de todos los alumnos de 4to año que organizaron la colecta. La solidaridad es un valor que se gestiona y en eso estamos con lo chicos. ¡¡¡Por mucho más!!!

También compartimos algunos mensajes de los alumnos donde cuentan que les dejó esta movida solidaria:

Delfina Canteros- Jourdan

“Los hechos que me enriquecieron fueron ver como nos organizamos para ayudar y ver la cantidad de donaciones que llevaron y creo que debería mejorar mi organización personal para la próxima poder entregar con más margen de tiempo.”

Tomás Del Piano
“Me enriqueció hacer la actividad en sí, participando; y mejoraría en general mi organización en cuanto a llevar unos días antes las donaciones”.

Alexia Capará
“Hechos que me enriquecieron: la colecta para el merendero, donaciones a hospitales y gente de la calle, también cosas pequeñas como la ayuda a amigos y familias, compañeros y otras personas…”

Bianca Yamila Gómez Báez
“Nos enriqueció en la solidaridad y difusión impulsando o motivando a que otros también puedan aportar”.

Eliana Zabala
“Yo creo que me enriqueció que a pesar de la situación y la distancia pudimos lograr bastante muchísimo”.

Alexia Capará
“A mejorar creo que todos deberíamos tener mas empatía y no creerse superiores por las clases sociales, recursos, gustos, etc. que es algo que pasa demasiado en esta sociedad”

Bianca Agostina Jara
“Yo creo que lo que me enriqueció fue ver como todos trabajamos juntos para lograr un mismo objetivo, aunque sea con pequeñas acciones”.

Fátima Arregui
“A mí creo que lo que me enriqueció es el hecho de que logramos conseguir toda esa cantidad de donación para ayudar a más personas, y todo esto a pesar de la pandemia, la inmensa solidaridad, y la empatía que hubo.”

Bautista Joaquín Roa
“Creo que me enriqueció la donaciones que le dimos al merendero y que tuvimos una buena organización, podríamos mejorar la donación para que haya más cantidad para ayudar a mas personas.”