Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los certificados de exámenes internacionales de Cambridge a aquellos alumnos que rindieron entre Octubre y Diciembre de 2022. Nuestros alumnos demostraron su compromiso y dedicación en su aprendizaje del idioma inglés al obtener estos prestigiosos certificados otorgados por la Universidad de Cambridge. Los programas de inglés de nuestro colegio están basados en la currícula desarrollada por la mencionada casa de estudios, lo que les permite a nuestros estudiantes progresar paso a paso en su aprendizaje del idioma y demostrar sus conocimientos ante el mundo académico y profesional. Desde el nivel Pre A1 Starters hasta el nivel C1 Advanced, los títulos de dominio de inglés de Cambridge ofrecen a nuestros estudiantes una evaluación rigurosa y precisa de sus habilidades lingüísticas. En la ceremonia de entrega, nuestra coordinadora de Inglés, Prof. Clavia Córdoba, felicitó a todos los alumnos que recibieron su certificado, destacando su arduo trabajo y destacó al equipo docente de inglés, valorando la preparación y el acompañamiento que brindan a diario a nuestros estudiantes. En el Colegio Yapeyú, nos enfocamos en ofrecer la mejor educación posible y estamos comprometidos con el éxito y bienestar de nuestros alumnos, tal como versa en nuestro lema: estamos comprometidos, valoramos cada paso dado y aprendemos, siempre.