El martes 20 del cte. se realizó la presentación final de las Orientaciones que ofrece el Colegio para el Ciclo Superior de la Secundaria a los alumnos de 3er año: Ciencias Naturales y Economía y Administración. La misma estuvo a cargo del Secretario Académico Prof. José Luis Bravo y la Tutora del Ciclo Básico, Prof. Ana María Moulin. Esta actividad es el corolario de un camino de orientación y descubrimiento personal, que vienen recorriendo los chicos desde comienzo de año, acompañados desde la Tutoría.

El objetivo principal es orientar a los alumnos respecto de la elección que deben realizar al finalizar el Ciclo Básico de la secundaria, buscando que su decisión se fundamente en sus verdaderas inclinaciones y capacidades.