En el marco del esquema de Fortalecimiento Institucional del Senado de la Provincia de Corrientes, en la mañana del jueves visitaron al Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el Representante Legal del Colegio Yapeyú, Ing. César Augusto Fernández y el profesor Javier Abrigo Liechti, titular de las materias de Derecho Económico y Formación Ética y Ciudadana, con motivo de interiorizarse y formar parte del Programa “El Colegio al Senado”.

En el encuentro también estuvo presente Alejandro López Desimoni, quien se encargó se explicar el lanzamiento del Programa “El Colegio al Senado” que tiene como objetivo la formación de ciudadanos interesados en la cosa pública, la difusión de la tarea de los representantes del pueblo y el fortalecimiento institucional de los valores republicanos y democráticos.

A su turno, el Vicegobernador expresó que la invitación estará abierta para colegios públicos y privados. Los interesados podrán conocer el recinto, la biblioteca y entrevistarse con Senadores, mencionó.

Ante la coincidencia de estos valores con los que sustenta el Colegio, los representantes se mostraron conformes y se acordó la visita de estudiantes de la institución en los próximos días.

Fuente: Corrientes Hoy