Logo 2016Al inicio de un nuevo año escolar, son muchas las expectativas que nos ponen en movimiento; sentimos fuertes deseos de comenzar a transitarlo, desplegando las acciones que nos permitirán ir concretando nuestros proyectos loans-cash.net. Esos proyectos que necesariamente incluyen a los demás porque no hay crecimiento ni logros en soledad. Somos, en la medida que convivimos con los demás y convivimos mejor cuando comprendemos que los otros también tienen sus propios proyectos y comparten su realidad con nosotros. Por eso el valor de pensarnos juntos, siendo conscientes que siempre nuestro accionar influye en los demás y esta influencia debe ser positiva. De allí el lema de este año: El desafío de crecer juntos. A la par, la propuesta: 15 acciones concretas, sencillas y fáciles de llevar a cabo. Esta propuesta nos involucra a todos y estamos convencidos que nos permitirá hacer de nuestro lugar uno mejor para todos.

Sean bienvenidos nuestros alumnos, nos estuvimos preparando para recibirlos con entusiasmo y alegría, dispuestos a hacer de este nuevo periodo una gran oportunidad de enseñar y aprender.

Damos la bienvenida a los docentes, preceptores y todos los que trabajan en el Colegio Yapeyú. Formamos un equipo en permanente búsqueda de alternativas que nos permitan crecer como personas y contribuir con la educación de nuestros chicos, razón de ser de una institución educativa.

También sean bienvenidas las familias, las que nos confían la formación de sus hijos y nos dan la gran oportunidad de poner en acción nuestra vocación de educar. Mucho les agradecemos por acompañarnos en este inicio de año, lo valoramos significativamente.

Deseamos que tengan un excelente 2016 y que sus sueños, aquellos que los hagan más humanos y comprometidos con la comunidad, se hagan realidad.

¡Buen año para todos!