EdifySiguiendo con nuestro proyecto de GLOBAL AWARENESS en el área de Inglés hemos estrechado lazos con Edify Primary School ubicado en Bangalore, India.

Nuestra ambición es que nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos sobre el mundo usando el ingles como medio de comunicación.

“A través de la interacción con otras culturas buscaremos enriquecer su mirada del mundo, de su entorno socio-cultural y de su lugar en dicho contexto, fortaleciendo su propia identidad sin dejar de lado la importancia del respeto que todos nos debemos. Nos proponemos brindar a nuestros alumnos las posibilidades de descubrir no el qué nos diferencia, sino el que nos une. Incorporar en ellos el conocimiento y la confianza necesarios para formar parte de un mundo cada día más pluralizado e interconectado; que comprendan que no es sólo la Argentina su lugar; el mundo lo es.“

Ya hemos enviado nuestro video de presentación donde los alumnos muestran su colegio, ahora recibimos la respuesta donde podemos ver otro mundo.