Los alumnos de 3er año en el espacio de Educación Tecnológica han estado trabajando con la aplicación DRIVE de Google, estudiando sus numerosas utilidades en la creación y gestión de contenidos en la nube, así como experimentando el trabajo colaborativo que nos permite esta aplicación: cada par de alumnos debió investigar un aspecto asignado, luego explicarlo al grupo y compartirlo en un documento de edición grupal.

Los alumnos valoraron esta forma de trabajar y pudieron reflexionar también acerca de la responsabilidad individual dentro del grupo, donde el aporte y la participación comprometida de cada uno son vitales para el logro de los objetivos.

Esta dinámica de trabajo promueve la comunicación y colaboración en el trabajo con otros, una de las competencias digitales que nos propusimos alcanzar como meta este año.