Los alumnos de 6to año de la Educación Secundaria, formaron parte de un debate entre la profesora Beatriz Dinucci (docente de Lengua y Literatura) y el profesor Sebastián Gallucci (docente de Formación Ética y Ciudadana). El asunto a debatir giró en torno a la película Don Juan De Marco, tomando como tema polémico si su protagonista es un Don Juan, es un romántico o está loco y pasando por subtemas relacionados con el amor, el machismo, actitudes donjuanescas, entre otros.

El evento fue llevado a cabo en el sexto piso, siendo sus moderadores los alumnos Lucas Veglia, de 6to segunda y Patricio Sánchez, de 6to primera, quienes moderaron las intervenciones, el tiempo y los interrogantes planteados.

Fue una experiencia totalmente diferente y muy enriquecedora para todos, siendo la primera vez que se realiza una actividad de este tipo, que involucre a dos docentes de áreas y materias diferentes, debatiendo formalmente, junto a un grupo de alumnos sobre un tema abordado en clase.