Los alumnos de 5to y 6to año de la Secundaria, con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, tuvieron una videoconferencia con el Colegio RSG de Enkhuizen, Holanda. Este encuentro virtual entre nuestros alumnos y los suyos fue la culminación de un trabajo de investigación sobre la opinión de la gente de ambos países sobre el aborto (recordemos que en Holanda es legal).

Un ejemplo: Abortion in Corrientes

El resultado fue muy satisfactorio, y los alumnos destacaron la oportunidad de debatir con personas que aportan puntos de vista tan diferentes al suyo. También es de destacar el buen nivel de inglés demostrado por los alumnos que expresaron sus opiniones.

Además de nuestras fotos, compartimos las suyas y la opinión de ellos sobre el debate.