23 añosHace 23 años recibíamos la gran noticia: la Dirección General de Enseñanza Privada inscribía al Colegio Yapeyú en el registro de instituciones educativas de gestión privada.

Desde entonces, comenzamos a escribir una hermosa historia que nos tiene a todos como sus protagonistas principales.

También desde entonces, mantenemos el mismo compromiso con la formación de nuestros chicos y de la comunidad educativa toda, porque nos reconocemos perfectibles.

Agradecemos infinitamente a:

• Los que creyeron en nosotros cuando el Colegio Yapeyú era algo más que una idea.
  • Todas las familias que, a través de su participación permanente, nos permiten seguir creciendo.
  • Los egresados, por volver al colegio a compartir con nosotros sus logros o por elegirnos para educar a sus hijos.
  • Nuestros alumnos que, diariamente, hacen que nuestra misión en la vida se actualice y concrete en cada uno de ellos.
  • El personal, por elegir nuestra comunidad educativa como lugar de trabajo y asumir el compromiso de hacer el mayor esfuerzo para poner en acto el proyecto educativo del Yapeyú.
  • Graciela, por haber compartido su vida con nosotros desde 1991, siendo la “segunda mamá” de tantas generaciones de alumnos y nuestra compañera incondicional.
  • Las autoridades, por permitirnos trabajar en libertad, sabiendo que nuestra labor está direccionada por la búsqueda de la calidad en los aprendizajes y el desarrollo humano de nuestros alumnos.
  • La comunidad correntina, nuestros colegas y todas las instituciones, por contribuir con nuestra tarea.
  • Dios, por todo.

Un abrazo enorme a todos y feliz cumpleaños.

Lucía y Augusto