• Si poseen cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre superior a los 37.5°, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea, vómitos o pérdida brusca de gusto u olfato.
  • Si se encuentran en aislamiento obligatorio por cumplir criterios de contacto estrecho y/o caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
  • Si no están en condiciones de cumplir los horarios de entrada y salida con puntualidad, ya que estarían comprometiendo la seguridad de los otros grupos que ingresan/se retiran.
  • Si el/la alumno/a forma parte de la población de riesgo o hay una razón fundada para no asistir a las clases presenciales, siempre y cuando la Dirección General responda afirmativamente a la solicitud presentada, siguiendo el procedimiento descrito en el protocolo.

IMPORTANTE: Ante la aparición de síntomas, diagnóstico o confirmación de caso estrecho, necesitamos que se comuniquen de manera inmediata con la Administración.

¡Nos cuidamos entre todos!