Estimadas Familias:

Les informamos que a partir del lunes 8 de Abril se implementará en el Colegio el proyecto denominado “Corredores Escolares”.

Atento a ello, se producirán cambios en la forma de retirar a los niñitos del Jardín, a saber:

• A partir de las 11:50 los chicos estarán con sus Docentes esperándolos en el patio de la planta baja, cerca de la Cantina.
  • Los padres o tutores realizarán una fila en el sector establecido y, a medida que se acercan a la Maestra de turno, irán retirando a sus niñitos.
  • Los niños permanecerán en dicho sector hasta las 12:05. Luego de ese horario van a esperar que los retiren, en la Sala San Martín, con las maestras de turno.
  • Los padres que lleguen más tarde, se sumarán a los Tutores de Primaria que estarán ya haciendo la fila para retirar a sus hijos.
  • Los jardineritos que tienen hermanos en la Primaria aguardarán la salida con éstos, en el sector que le corresponda, según como se retiren (de a pie o en vehículo).
  • La Secretaría permanecerá cerrada de 12:00 a 12:25 hs. ya que el acceso a la Administración será utilizado para la salida de los alumnos cuyas familias los vienen a buscar en vehículo.
  • Es importante aclarar que, a partir del lunes próximo y durante la salida, los tutores no van a ingresar al edificio escolar ni podrán conversar con los docentes de sus hijos. En cambio, el ingreso al Colegio se realizará de manera habitual.

Toda situación extraordinaria relacionada con el cambio de planes acerca del retiro de los alumnos deberá esperar la finalización del operativo de la salida.

Tanto Funcionarios Municipales como Inspectores de Tránsito nos acompañarán durante el tiempo que dure la salida, organizando la circulación e impidiendo el estacionamiento frente al Colegio.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quieran efectuar.

Cordialmente.
La Dirección