El viernes 12 de junio se llevó a cabo la Copa Saint Patrick, donde asistieron los alumnos de los deportes Rugby, Hockey, Vóley y Básquet. La jornada se desarrolló en un marco de alegría y disfrute, donde con cada paso que daban los diferentes equipos, tomaban la decisión de dar otro, recordando siempre por lo que estaban luchando. Fue una jornada intensa, donde se dejó todo dentro como fuera de la cancha, hubo triunfos, tropezones y caídas, pero aun así nos levantamos y seguimos peleando, entendiendo que el sudor y sacrificio es para quienes saben que la victoria es una elección. Por ello, nunca dejen de creer en la voz que les dice que pueden correr más rápido y lanzar más fuerte y; cuando llegue el momento en que miles y diferentes voces estén tratando de decirles “No están preparados para ello”, en su lugar, escuchen aquellas que les dicen “Están listos. Están preparados. Ahora todo depende del trabajo en equipo, de cada esfuerzo, de cada intento, de la voluntad, del deseo, del sacrificio y del fuego interior de cada uno”. Todos nacimos para brillar y cuando dejamos brillar nuestra propia luz, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo, así q simplemente: “Levántense y Brillen”.