El viernes 3 de junio, en las instalaciones del Colegio de Odontólogos, se llevó a cabo una edición más de la Copa Informática con una importante participación de nuestros alumnos, logrando obtener 3 copas en distintas disciplinas.

Con un plantel de 108 alumnos, acompañados por 15 profesores, el Colegio Yapeyú compartió una hermosa jornada deportiva en la que, además de competir, resultó una muy buena ocasión para compartir momentos con alumnos de otras instituciones. Los equipos ganadores fueron: Voley Sub 15, Baquet U15 y Cestobol Sub 18.

El próximo desafío será la Copa Saint Patrick que se realizará este viernes 10 de junio en su predio.

¡Felicitamos a todos los alumnos que nos representaron! Por su compromiso, su comportamiento y por el esfuerzo realizado.