¿Sabés que contamos con un sistema de acompañamiento super integral?

Desde marzo mantenemos el acompañamiento virtual a nuestros alumnos porque queremos ayudarlos a que su experiencia educativa sea lo mejor posible. Incluye:

• Orientación y Tutoría con los tutores y profesores Beatriz; Constanza; Ana y Enrique para hablar sobre alguna cuestión vincular emocional o académica.
  • Recreos virtuales con los preceptores todos los miércoles y viernes.
  • Entrevistas con las profesionales del Gabinete Psicopedagógico: Agustina (por dificultades a nivel emocional o interpersonal) y Antonella (por dificultad vinculada al aprendizaje, atención o estudio).
  • Entrevistas con Elina (coordinadora del equipo y coach) y la Directora General Lucía para hablar sobre dificultades vinculadas a la experiencia escolar o sobre ideas para implementar en esta segunda etapa.

Para comunicarte solo hace falta pedir una reunión de manera directa por mensajería o a través de tu preceptor/tutor de curso.

Queremos continuar acompañándolos de la manera más eficiente y cercana posible. ¡Los esperamos!