El desarrollo de las habilidades comunicativas orales es uno de los objetivos fundamentales en la enseñanza de idiomas. Es por eso que los alumnos de Ciclo Básico, de 2do año, en el espacio curricular Inglés, nivel “A”, presentan situaciones en las que simulan pertenecer a distintos agrupaciones, como ser de cantantes, diseñadores de modas, ecologistas, naturistas, fans de alguna serie o de una artista como María Elena Walsh, una compañía de comida vegetariana, etc.

En sus  presentaciones orales, los alumnos practican el uso de la lengua, con vocabulario, frases y tiempos verbales trabajados dentro de la unidad. Exponen el por qué de sus intereses, cómo se originaron los grupos, qué actividades desarrollan, cuán a menudo, dónde, etc.

En todo momento  se los anima a utilizar sonidos naturales, pronunciación y entonación adecuadas.

Compartimos con ustedes algunos de estos momentos!