En el espacio de Tutoría los ex alumnos de las Promociones 2018- 2019- 2020 compartieron sus experiencias como alumnos universitarios con los alumnos de la Promoción 2021. Reunidos en una charla virtual validaron la importancia de la educación que reciben en el Colegio tanto en contenidos como en educación emocional. También algunos tipos importantes para la organización y planificación a la hora de estudiar, algunos irrenunciables, el error como parte del proceso, y también respondieron a todas las preguntas de los alumnos.

Agradecemos la participación de: Brenda, Constanza y Guido de la Promo 2018; Pilar, Loli, Antonella, Amalia, Tomy y Patricio de la Promo 2019 y Agostina, Eugenia, Octavio, Aylen, Ana Luna, Guada, Clara, Gonzalo, Francisco, Pablo, Chiara, Agustina y Julieta de la Promo 2020 por su buena onda y predisposición.