Como ya es una tradición en nuestro Colegio, el viernes 1 de octubre, vamos a participar de la Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer, este año en su 8va edición.

La Bibliotecaria, Prof. María Elena Merlach, con el propósito de continuar incentivando a los alumnos el placer por la lectura, leyó cuentos en los distintos cursos del Jardín y de la Primaria, a su vez los invitó a participar de la mencionada Maratón, que se realizará en el Colegio el día viernes 1 de octubre de 10.30 a 12.00hs., propuso además que traigan libros de cuentos prestados de sus hogares, para organizar una biblioteca áulica, donde compartirán sus libros con sus compañeros el día del evento.

Finalmente los invitó a participar de un “Encuentro de Lectores”, que se realizará ese mismo viernes a la tarde de 17.00 a 19.00hs. en la Plazoleta Italia, donde podrán concurrir con sus familiares.