El tiempo pasó muy rápido, las vacaciones llegaron a su fin y ayer, lunes 2 de marzo nuestro Colegio recobró su imagen habitual.

En Primaria: luego del Acto de la Bandera y las palabras de bienvenida de la Directora General, Prof. Lucía Beatriz Avancini, los profesores de educación física Emilio Balbastro y Nicolás Rodríguez nos regalaron un momento de alegría y buen humor a través de una representación que fue muy aplaudida y disfrutada por los niños.

En Secundaria: para comenzar con buena onda y energía, destinamos un momento a la bienvenida a nuestros alumnos nuevos y al reencuentro de quienes ya se conocen. La organización estuvo a cargo del Prof. Jerónimo González junto a los chicos de 6to año y consistió en compartir facturas y gaseosas en el patio del 3er piso. Fue un momento distendido, con anécdotas y risas.