El día lunes 7 de noviembre, se llevó a cabo el cierre del ciclo de talleres sobre programación y robótica. Fueron desarrollados por profesionales de la Universidad de la Cuenca del Plata, junto a profesores del Colegio.

Fueron 5 talleres, durante los meses de octubre y noviembre, en los que abordaron temas de programación y robótica, allí además se pusieron en práctica los conceptos a través de los distintos kits tecnológicos y robots.

Participaron alumnos de distintos años de la Educación Secundario, tutores, y profesores del colegio, además de los profesores y alumnos de la Universidad.

En el último encuentro, se realizó la muestra de las producciones logradas por los alumnos a lo largo de los talleres, quienes explicaron los procesos de armando y programación de las estructuras y robots expuestos.

Infinitas gracias a la Universidad de la Cuenca del Plata por la propuesta y a los padres de nuestra Comunidad Educativa por el acompañamiento.