El miércoles 9 de agosto se realizó el cuadrangular final de Cestobol de categoría Menores. La cita fue en Club Córdoba y nuestras representantes lograron el 2do lugar al caer ajustadamente por 32 a 28 ante la Escuela Normal Dr. Juan Pujol.

El cruce de semifinales fue contra el difícil equipo del Colegio San José, pero se logró una victoria con muchísima autoridad, con un gran desempeño de nuestro Colegio. Ya en la final, se sacaron chispas frente a la Escuela Normal en un partido parejísimo, que al cabo del primer tiempo estaban igualadas en el tanteador. Sobre el final del partido la victoria cayó en manos de la Normal, pero vale destacar la brillante actuación del equipo dirigido por la profesora Milagros Scaramellini.

¡Felicitaciones!