AdolescentesLos alumnos de 3er año, en el espacio curricular Biología, abordaron el tema Caracteres sexuales secundarios. A continuación observaron videos de publicidades y registraron los parámetros de belleza que rigen en la sociedad actual. Contrastaron este registro con la observación de cuadros y esculturas del Renacimiento, identificando las diferencias en la belleza de la época. Luego realizaron una actividad de reflexión acerca de las presiones de la sociedad para cumplir con esos cánones de belleza, los cuales en parte son ficticios en el caso de las modelos y el photoshop. El resultado fueron trabajos altamente productivos desde la reflexión. El trabajo adjunto pertenece a los alumnos Camila Miracco y Tomás González Ortiz de 3ro 1ra.

Caracteres Sexuales, Parámetros de Belleza y Autoestima